No te pierdas el resumen mensual de Enero

Durante el último mes han pasado pocas cosas pero importantes, las resumo brevemente.

El grupo de empresas te necesita

En el grupo de empresas se está buscando una persona para ayudar con los patrocinios. Es una tarea crucial para la asociación, así que si estás leyendo esto y puedes postularte tu mismo o conoces a alguien que lo haría bien y podría estar interesado no lo dudes y mueve el tema.

Para más información entra aquí.

Ya tenemos certificado digital

Ha dido un largo camino, de papeleos y burocracia pero por fin tenemos el certificado digital. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, sobre todo a Ignacio Sánchez por pelear el tema en el registro nacional de Asociaciones y Samuel Solís por el servicio de transporte.

La sorpresa ha llegado cuando al abrir el buzón nos hemos enterado de que estamos en medio de una inspección de hacienda. Estamos intentando subsanar los plazos y adjuntar la documentación que se nos pide. No hay nada raro. Simplemente hay una serie de facturas que no están 100% claras correspondientes a las entradas de la drupalcamp 2016. Puesto que no todas las entradas llevaban el NIF del comprador. Hemos alegado que se trata de facturas generadas automáticamente por una plataforma (Evenbrite) y que se rellenan en base a los datos introducidos por el comprador.

Os mantendremos informados sobre este tema.

Nada más que añadir de momento, solo desearos un feliz año nuevo y recordaros que estoy a vuestra completa disposición.

Alvaro J. Hurtado Villegas.
Presidente de la Asociación Española de Drupal.

Ya están subidos los vídeos del drupalday

Muchas gracias especialmente a Marcelo por el gran trabajo tanto en la grabación de los vídeos como en la edición. Puedes ver los vídeos de las charlas del drupalday aquí.