Drupal Days

¿Qué es un DrupalDay?

Un DrupalDay es un evento de un solo día centrado en Drupal, diseñado para reunir a la comunidad de este potente sistema de gestión de contenidos. A diferencia de eventos más grandes como Drupalcamps, un DrupalDay es más flexible en su organización y suele ser más localizado. Es una excelente oportunidad para aprender, compartir conocimientos y conectar con otros profesionales y entusiastas de Drupal.

DrupalDay Zaragoza 2019

Cómo Organizar un DrupalDay: Guía para Aspirantes

Presentación de Propuestas

Si tienes interés en organizar un DrupalDay, te invitamos a presentar tu propuesta de candidatura.

Información Adicional a Incluir en la Propuesta

Fecha Propuesta: Deberá situarse en un marco temporal que no coincida con otros eventos locales, nacionales o internacionales que puedan afectar la asistencia.

Ubicación: Especificar la ciudad y provincia donde se llevará a cabo el evento.

Infraestructura: Detalles sobre las salas, proyectores, WI-FI, grabación de video, etc. Si falta algún elemento necesario, indicar los costes adicionales.

Costo de la Sede (Venue): Debido al presupuesto limitado, la sede deberá ser gratuita o tener un costo mínimo.

Solución para Comida: No es obligatorio ofrecer catering, pero sí es necesario planificar cómo se alimentará a aproximadamente 50 personas de manera eficiente y cómoda.

Comunidad Local: Se valorará la existencia de una comunidad local activa con reuniones frecuentes y grupos organizados.

Sostenibilidad y Medio Ambiente: Propuestas que incluyan soluciones sostenibles recibirán consideración especial.

Innovación: Se valorarán ideas que ofrezcan un enfoque novedoso al formato del evento.

Envío de Candidaturas

Las propuestas pueden enviarse en cualquier momento del año y en formato PDF a la dirección de correo electrónico asociacion [at] drupal.es. No hay un plazo de cierre para la presentación de candidaturas, lo que permite la organización de múltiples DrupalDays a lo largo del año. Una vez recibida una propuesta, la Junta Directiva realizará una evaluación para determinar su viabilidad.

La candidatura seleccionada será anunciada en la página oficial de la asociación y en las redes sociales pertinentes.

De esta manera, se abre la posibilidad de tener una presencia continua de DrupalDays, permitiendo a más comunidades locales participar y beneficiarse de estos eventos.

Esperamos que esta guía te sea de ayuda para organizar un DrupalDay exitoso. Si tienes preguntas o necesitas más detalles, no dudes en ponerte en contacto con la AED en asociacion [at] drupal.es.

DrupalDays realizados hasta la fecha en España