Correos de contacto

A continuación os detallamos todos los correos disponibles con su motivo:

• asociacion{at}drupal.es: Correo general. Si tienes alguna cuestión que no pueda ser tratada por un canal especifico escríbenos aquí.
  • comunicacion{at}drupal.es: Utilizado para enviar comunicados y por el equipo de comunicaciones.
  • drupalcamp{at}drupal.es: Utilizado sobre todo durante la organización de la DrupalCamp año a año. Después del evento este correo no tiene utilidad (Mejor escribir a asociacion{at}drupal.es)
  • drupalday{at}drupal.es: Utilizado sobre todo durante la organización de la DrupalCamp año a año. Después del evento este correo no tiene utilidad (Mejor escribir a asociacion{at}drupal.es)
  • empresas{at}drupal.es y networking{at}drupal.es: Correos utilizados para comunicaciones entre empresas y la asociación.
  • tesoreria{at}drupal.es: Con este correo se gestionan todos los asuntos económicos (El tesorero tiene acceso directo).