Políticas de difusión

Twitter

Qué objetivo tiene la cuenta de twitter @drupalAED

@drupalAED es un canal más de comunicación de la AED, por lo tanto sus objetivos deben estar alineados con los de la propia asociación. Desde el ámbito de twitter se puede:

  • Promocionar eventos de interés para la comunidad en España
  • Fomentar la creación y actividad de los grupos locales
  • Velar por los intereses de los socios y empresas colaboradoras

Cuál es la visión de @drupalAED

Es la fuente de información más inmediata sobre eventos y novedades de la AED.

Cómo es la personalidad de @drupalAED

  • Habla a las personas de tu en lugar de usted a no ser que se trate de una situación excepcional.
  • No tiene vida personal, por lo tanto no va de fiesta, no tiene aficiones ni gustos ni sentimientos políticos ni reivindicativos más allá del Drupal.
  • Es asexual.
  • Utiliza un lenguaje directo y sencillo. No usa sarcasmos, ni circunloquios, ni figuras literarias.
  • Habla en prosa a no ser que la situación lo requiera excepcionalmente.
  • Es correcta y respetuosa al máximo: No bromea, ni trollea.
  • No dice ni insinúa tacos.

A quién debe seguir @drupalAED

Debe seguir a todas aquellas cuentas que sean una fuente de información útil para cumplir sus objetivos a saber:

  • Grupos locales
  • Otras cuentas gestionadas por la AED
  • Cuentas oficiales de otras asociaciones de Drupal

Política de RT

Se retwittearán*:

  • Mensajes con mención a @drupalAED que promocionen eventos gratuitos relacionados directamente con drupal.
  • Mensajes de grupos locales, cuentas gestionadas por la AED, Cuentas oficiales de otras asociaciones de Drupal o empresas colaboradoras con mención a @drupalAED.

(*) En ningún caso se retwitteará un mensaje que sea falso, o dañe la imagen o buen nombre de ninguna entidad física o jurídica (ej: FooCMS es una mierda @drupalAED).

Sobre qué escribirá @drupalAED

@drupalAED escribirá sobre:

  • Eventos organizados por la propia AED
  • Agradecimiento a organizadores de eventos organizados por la propia AED
  • Asuntos internos de la AED que deban conocerse globalmente
  • Posts o novedades que se produzcan en las webs oficiales de la AED
  • Agradecimiento a empresas colaboradoras y patrocinadores de eventos
  • Eventos organizados por los grupos locales