Ayuda al grupo de empresas como dinamizador de patrocinios

El grupo de empresas necesita una persona para dinamizar los patrocinios. Actualmente esa tarea la está realizando Montaña Franco, pero después de varios años desarrollando esta labor ha llegado el momento de que otra persona ocupe su lugar. No hay más que palabras de agradecimiento para Montaña.

La persona que desarrolle esta labor tendrá tres responsabilidades fundamentales:

• Realizar una campaña de captación de nuevas empresas colaboradoras a finales de cada año.
  • Realizar una campaña de renovación de empresas colaboradoras a principios de cada año.
  • Realizar una campaña de captación de patrocinios de la drupalcamp durante los meses anteriores a la misma.

Los requisitos fundamentales que debe tener esta persona son:

• Perfil orientado a ventas, o por lo menos capacidad para vender.
  • Desenvolverse eficazmente en Inglés y Español.

La dedicación estimada para este puesto es de 12 horas mensuales durante los meses de diciembre, enero y mayo. Y 5 horas mensuales durante los meses de febrero, marzo y abril.

El resto del año básicamente es estar atento por si hay algún tema muy puntual que por norma general no pasa.

El trabajo es completamente voluntario y no tiene ningún tipo de remuneración (como todas las tareas que se llevan a cabo en la asociación). La única contraprestación es la de hacer una tarea muy importante para la asociación que alguien tiene que hacer. Es el momento de dar un paso adelante.

Envía un correo a asociación @ drupal . es postulándote para echar una mano y hablamos del tema. O si lo prefieres utiliza el formulario de contacto de esta web.