Apertura de candidaturas para la DrupalCamp Spain 2014

Se abre el periodo de presentación de candidaturas para la Drupalcamp Spain 2014

La propuesta debe responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué debe de celebrarse la DrupalCamp 2014 según vuestra candidatura?

A continuación se definen ciertos requisitos o sugerencias que deben tenerse en cuenta al elaborar la propuesta:

• Se debe incluir la fecha propuesta, que debe estar, preferiblemente, entre los meses de Mayo y Junio de 2014. Se aceptarán propuestas para fechas fuera de este rango de fechas previa justificación de dicho cambio.
    • Es deseable realizar la Drupalcamp en un formato de 3 días. Preferiblemente en Viernes-Sábado-Domingo.
    • Para fijar la fecha deben tenerse en cuenta eventos locales y nacionales que se celebren a la vez o inmediatamente antes o después y puedan afectar a la asistencia al mismo. Nota: La Drupalcon Austin es del 2-6 de Junio y debemos evitar esa fecha.
  • Ciudad de celebración del evento.
  • Lugar de celebración. Queremos que el evento crezca cada año, por lo que, teniendo en cuenta los asistentes a las Drupalcamps previas, debería seleccionarse un lugar que pueda acoger a unos 400-500 asistentes.
  • Se valorará muy positivamente disponer de la cesión gratuita del local o en su defecto de un presupuesto de costes del local.
  • Se valorará muy positivamente que el lugar de celebración incluya espacios para actividades de networking…
  • Se valorará muy positivamente disponer de algún tipo de idea o imagen gráfica de la candidatura, por ejemplo, logos o diseños preliminares.
  • Infraestructura del lugar de celebración (Salas, proyectores, WI-FI, video streaming, grabación de vídeo, traducción simultánea, etc.).

Envío de candidaturas

Aquí se pueden encontrar las bases completas para presentar candidatura. Las propuestas deberán enviarse, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico asociacion [at] drupal.es hasta las 23.59 horas del 16 de diciembre de 2013 (horario peninsular).

A partir del momento del cierre de recepción de candidaturas comenzará la selección. La Junta Directiva de la Asociación tomará una decisión final, tras evaluar las recomendaciones elaboradas por el grupo de eventos.

La publicación de la candidatura seleccionada se realizará en un plazo máximo de 15 días en la página web de la asociación http://www.asociaciondrupal.es y en el resto de medios que la AED considere pertinentes.

Se adjuntan las candidaturas ganadoras de años anteriores