Virtual BoF: Context & Panels

El próximo martes 22 de Abril a las 19:00 tendrá lugar el tercer virtual BoF organizado por la Asociación.

Un virtual BoF no es otra cosa que un debate abierto sobre un tema concreto. En este caso el objetivo es debatir las ventajas e inconvenientes de utilizar los módulos context o panels, como base para construir una arquitectura de información.

Requisitos

Ninguno. Para asistir sólo tienes que tener ganas de conocer un poco mejor estos módulos. Si ya los conoces o los has usado podrás aportar tu experiencia con ellos y si aún están en tu lista de pendientes podrás preguntar sobre ellos y aclarar dudas.

Contenido

Tras una breve presentación, los impulsores del taller propondrán dos páginas web conocidas y no necesariamente construidas con Drupal, y analizarán de qué forma afrontarían esa distribución de contenido utilizando un módulo u otro (y qué módulos o herramientas utilizarían de apoyo).

Para hacer eso se basarán en su experiencia con esos módulos y proyectos anteriores, por lo que cualquier opinión, experiencia alternativa o aportación será no solo admitida sino que muy agradecida.

Difusión

Poco antes de comenzar el evento, publicaremos el link a Google Hangout y Youtube a través de la cuenta de la Asociación en Twitter.