Resumen mensual de Abril

Como cada primer fin de semana del mes quiero compartir con vosotros todas las novedades. Este ha sido un mes en el que el foco ha estado puesto en la drupalcamp pero hay algunos otros puntos en los que hay algo que contar.

Sobre los grupos locales

Como ya sabéis se está intentando ayudar lo máximo posible a los grupos locales para que se hagan quedadas y se vuelva a generar tracción en la comunidad desde la cercanía que siempre han tenido los "Drupal and Beers".

De momento se han acogido al ofrecimiento de la AED de financiar los gastos de meetup para hacer quedadas los grupos de Jerez, Cáceres y Sevilla. Sería muy bueno que se crearan nuevos meetups en otras muchas ciudades y se organizaran quedadas a menudo.

Sobre la drupalcamp

La mejor manera de estar informado de los asuntos de la drupalcamp es suscribirse a la newsletter que el grupo de comunicación actualiza muy diligentemente.

En resumen:

  • los tiempos y el trabajo de la drupalcamp están evolucionando de manera muy satisfactoria.
  • La venta de entradas está abierta desde hace ya unas semanas (compra la tuya antes de que acaben).
  • El Call for Papers cierra en unos días y la cantidad y calidad de las propuestas hasta ahora es muy alta.
  • Solo falta por confirmar un ponente destacado y los otros tres son personas muy notables a las que merece la pena venir a ver.
  • Los patrocinios van muy bien y seguramente la camp deje un remanente que podamos utilizar a lo largo del año para hacer más cosas durante este año.

Este mes no hay más novedades que contar.

Como siempre estoy a vuestra entera disposición.

Alvaro J. Hurtado Villegas
Presidente de la Asociación Española de Drupal.