El DrupalDay 2015 será en Murcia

La edición 2015 del DrupalDay, ya tiene fecha y lugar: el próximo 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia. En esta ocasión, el DrupalDay aúna fuerzas con otro evento, la Murcia Lan Party, evento de varios días donde la comunidad Drupal pondrá el contenido de sesiones del sábado. Además, de nuevo, la entrada para la conferencia será gratuita.

Con Drupal 8 a punto de sacar su versión estable, esta es una gran oportunidad para actualizar nuestros conocimientos de nuestra herramienta favorita así como ponernos al día con el resto de comunidad Drupal española.

Como viene siendo habitual en los DrupalDays, aunque el evento sea oficialmente el sábado, también contaremos con otras actividades durante el viernes y el domingo. Aprovecha esta magnífica ocasión para conocer una ciudad que la comunidad Drupal todavía no ha visitado con un evento.

Os esperamos el próximo mes de diciembre en Murcia. No te pierdas ningún detalle en la web del evento y corre a registrarte: http://drupalday.es