DrupalCamp Spain 2014 Valencia

El próximo mes de mayo, del 16 al 18, la ciudad de Valencia albergará la próxima DrupalCamp Spain: el mayor evento de Drupal de toda España. El Centro Cultural Bancaja, un histórico edificio del siglo XIX que además hace las funciones de museo, acogerá este evento que por primera vez durará tres días.

Drupal, que empezó como un sistema de gestión de contenidos aunque ya es difícil definirlo de esa manera, es una herramienta de código abierto para facilitar el desarrollo de aplicaciones webs. Debido a su versatilidad y potencia, su uso está cada vez más extendido en proyectos web de todo tipo: desde grandes industrias a pequeñas empresas.

La DrupalCamp es un evento que cada vez que se ha celebrado en España ha reunido a más de 300 participantes y que este año espera superar los 400: estudiantes, profesionales, empresas: todos tienen cabida en este evento. Entre las novedades, destaca la duración, que se ha alargado un día cogiendo también el viernes para poder ofrecer cursos de formación y un día orientado al negocio de internet, así como el énfasis en facilitar a las empresas el encontrar trabajadores y acercar las ofertas de trabajo a estos.

Durante el sábado y el domingo podremos disfrutar de las charlas y sesiones y como cada año, habrá especialistas nacionales e internacionales que vendrán a compartir su conocimiento sobre la gran mayoría de los temas que abarcan nuestra profesión: diseño, desarrollo, e-commerce, management...

Por tanto, esperamos veros a todos en Valencia, del 16 al 18 de mayo. Apúntate a la newsletter y no dejes de visitar la web de la DrupalCamp para no perderte ningún detalle: http://www.drupalcamp.es