Drupalcamp Spain 2013 Cáceres

Los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar el mayor evento de Drupal a nivel español en la ciudad de Cáceres

Drupal, a medio camino entre gestor de contenido y framework de desarrollo, hace más sencillo el desarrollo de páginas y aplicaciones web para todos quienes se dedican a ello. Todo esto, por supuesto, sin realizar ningún esfuerzo económico adicional a los requeridos por los proyectos, ya que se trata enteramente de una herramienta de software libre.

Actualmente, con una cuota de uso creciente y cada vez más adeptos, Drupal es utilizado por grandes instituciones y pequeñas empresas por igual, desde La casa Blanca, el Gobierno francés y el museo del Louvre a páginas de desarrollo como la de developers de twitter o instituciones monetarias como Ing Direct y grandes comercios como ikea. ¡Incluso la NASA ha optado por construir su portal con Drupal!

En esta ocasión, el evento promovido por la Asociación Española de Drupal, será organizado por el grupo local de Cáceres y se alojará en el complejo cultural San Francisco, donde tendrán lugar las ponencias y las actividades organizadas para el evento.

Al igual que en años anteriores contaremos con especialistas de diversa índole dentro de la variedad de temáticas que Drupal nos ofrece, tanto de ámbito nacional como internacional, así como ponencias con distintos niveles de complejidad, para que tanto los usuarios más noveles como los más expertos puedan encontrar información valiosa y de provecho.

La DrupalCamp, que ha reunido a más de 300 asistentes en cada una de sus anteriores ediciones, ofrece la posibilidad de conversar cara a cara con desarrolladores y empresas dedicados a Drupal, con todas las oportunidades de empleo, contactos, posibilidades de negocio y descubrimiento de nuevos talentos que conlleva.

Así pues, te esperamos en Cáceres los días 26 y 27 de Octubre. Entra en http://www.drupalcamp.es para enterarte de toda la información que puedas necesitar, y por supuesto, para dar de alta tu asistencia.