DrupalCamp Spain 2013

Ya tenemos lugar y fecha: DrupalCamp Spain 2013, el evento drupalero de mayor relevancia nacional, se celebrará en Cáceres del 26 al 27 de octubre. La propuesta de la comunidad de la ciudad de Cáceres seguro que colmará las expectativas de la comunidad en esta cuarta edición de DrupalCamp Spain.

¿Dónde y cuándo?

En Cáceres, el fin de semana del 26 al 27 de octubre. Se barajan varias localizaciones, por lo que aún no se ha fijado el lugar concreto de celebración.

¿Qué?

La DrupalCamp es el evento anual más importante que se celebra en España sobre Drupal y está orientado tanto a estudiantes, profesionales y empresas que trabajan o les gustaría trabajar con Drupal, como a aquellos que lo utilizan como hobby.

¿Por qué?

La comunidad necesita conocerse y compartir conocimiento. Tanto si eres alguien que está empezando, como si ya tienes experiencia, este evento es para ti. No es solo un fin de semana para programadores, sino que todo aquel que trabaje en el mundo web está invitado. La DrupalCamp es la perfecta oportunidad para aprender, compartir y hacer contactos. Una vez más, debemos agradecer a los esfuerzos de la comunidad que decide organizar este evento (y con la cuál tú puedes colaborar), así como a las empresas colaboradoras, que esperamos sigan apoyándonos en esta nueva edición. Si no quieres perder detalle de lo que está pasando, sigue la cuenta de twitter de la DrupalCamp y pásate de vez en cuando por 2013.drupalcamp.es, que en breve estará disponible. Si tienes alguna duda o tu o tu empresa quiere colaborar con nosotros en esta nueva campaña, para darse a conocer y llegar a un gran mercado, contacta con nosotros.

Attachment Size
propuestadrupalcamp2013.pdf 174.98 KB