DRUPALCAMP SPAIN 2012

Es un placer para la Asociación Española de Drupal anunciar que se ha designado a la candidatura de Madrid para la organización de la próxima Drupalcamp Spain 2012. La citada candidatura, presentada por la Asociación Madrileña de Drupal y con el apoyo de nuestras empresas colaboradoras, presentó su propuesta según el dossier adjunto.

¿Cuándo y dónde?

La Drupalcamp Spain 2012 tendrá lugar el fin de semana del 20 al 21 de Octubre en la Escuela Universitaria de Informática de la UPM.

¿Qué?

Este evento anual está orientado a profesionales y empresas que trabajamos con Drupal. En nuestra tercera edición, contamos con charlas orientadas a distintos perfiles profesionales y a distintos niveles.

¿Por qué?

Tanto si eres desarrollador, themer, site-builder como si eres un pequeño aprendiz o un gran maestro, tienes la excusa perfecta para un fin de semana divertido donde vas a hacer muchos contactos, aprender de los mejores drupaleros a nivel internacional y pasarlo muy bien. Si eres una empresa y quieres estar presente en el evento, darte a conocer y dar a conocer tus servicios, no dudes en ponerte en contacto con la AED para orientarte sobre los distintos tipos de patrocinio que ofrecemos. Toda la información sobre preinscripciones, patrocinio y noticias sobre el evento, lo podréis seguir a través de la página 2012.drupalcamp.es y de la cuenta Twitter @drupalcampspain. ¡Os esperamos!

Attachment Size
candidaturamadriddrupalcamp2012.pdf 538.9 KB