Colaboramos con VLC Testing 2014

Desde la AED seguimos estableciendo sinergias con otras comunidades que tienen su ámbito en el desarrollo web y colaborando con eventos que favorecen las buenas prácticas a la hora de realizar nuestro trabajo.

En esta oportunidad queremos anunciaros nuestra colaboración con el evento VLC Testing (http://www.vlctesting.es/) que se realizará los próximos días 12 y 13 de Noviembre en Valencia y que está organizado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) (http://www.iti.es/)

VLCTESTING es una jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Es un evento dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

El programa está formado por ponencias de carácter práctico relacionados con la calidad y testing de software: testimonios, ejemplos, demostraciones, lecciones aprendidas, aplicación de técnicas, uso de herramientas y buenas prácticas, entre otras.

Podeis consultar el programa completo del evento en http://www.vlctesting.es/programa

Gracias a esta colaboración hemos podido conseguir que cualquier socio de la AED que quiera asistir al evento tenga un 25% de descuento en la inscripción al evento.

Esperamos que este tipo de iniciativas sea de vuestro agrado y poder realizar muchas más.

Mientras tanto tenéis una oportunidad perfecta para conocer un poco más de cerca el mundo del testeo de la mano de este interesante evento.

Más información
Web del evento: http://www.vlctesting.es/
Programa: http://www.vlctesting.es/programa
Patrocinadores: http://www.vlctesting.es/patrocinadores