Beneficios

Al convertirte en empresa colaboradora de la asociación, no solo estarás ayudando al desarrollo y expansión de la comunidad hispanohablante de Drupal, sino que también contarás con importantes beneficios:

• Presencia de vuestro logo en la web corporativa de la AED y de las paginas que de ella dependan, con enlace a la página web de su empresa.
  • Posibilidad de colocar badges como empresa colaboradora en su web corporativa, información institucional, redes sociales, ofertas y cualquier otro medio de comunicación en que pueda serle beneficiosa la publicación de vuestra colaboración.
  • Patrocinio de diferentes actividades y eventos, como Drupal Camp y el Drupal Day, donde vuestra empresa contará con una importante presencia y sera reconocida por toda la comunidad.
  • Posibilidad de descuento en el patrocinio de aquellos eventos internacionales en cuya organización colabore la asociación.
  • Difusión de las actividades de la empresa desde nuestra cuenta oficial de Twitter.
  • Perfil completo de la empresa en nuestra web, en la que se podrán publicar casos de éxito, ofertas de empleo, etc.

Este acuerdo de mutua colaboración nos permite la realizacion de diferentes actividades en apoyo al desarrollo y difusion del software libre Drupal.

Para ser Empresa Colaboradora de de la AED, ponemos a su disposición el formulario que deberá completar y enviarnos por correo a la siguiente dirección:

• C/ Ocho nº6 - Urb. Monteacevedo CP: 28514 Nuevo Baztán - Madrid – España

O via e-mail a: