Ayudas para asistencia a la DrupalCon Barcelona 2015

Con el objetivo de aumentar la presencia de españoles y de ayudar económicamente a aquellos que no tienen los recursos necesarios para poder asistir a la DrupalCon 2015 que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 25 de Septiembre, la Asociación Española de Drupal se complace en ofrecer tres becas por valor de 400€ cada una.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Los solicitantes deberán ser miembros de la AED que estén al corriente de pago de la cuota anual.

2. Los solicitantes no deben tener la entrada comprada antes de la presente convocatoria (entendemos que si el posible solicitante ha adquirido ya la entrada es porque, de una manera u otra, ha podído afrontar el precio de la misma)

Los méritos que se tendrán en cuenta son los siguientes:

1. Asistencia a un drupalday o una drupalcamp.

2. Colaborar activamente en la organización de una drupalcamp.

3. Colaborar activamente en la organización de un drupalday.

4. Organización de eventos locales oficiales reconocidos por la Drupal Association (Global training days, global sprint weekend).

5. Se valorarán positivamente las contribuciones a Drupal como herramienta así como a la documentación recogida en drupal.org.

6. Posibilidades de influir o ayudar a la comunidad y en la adopción de Drupal en la región de origen.

Las solicitudes de ayuda se podrán realizar hasta el día 4 de Septiembre de 2015 utilizando la vía descrita en el punto 1 del apartado “otras consideraciones” (consultar documentación adjunta)

Una vez recibidas todas las solicitudes, la junta directiva de la AED dispondrá de 7 días para publicar los adjudicatarios.

En el documento adjunto, podréis encontrar información más detallada.

Attachment Size
becasdrupalcon2015.pdf 151.21 KB