Sesión sobre render API en drupal 7

El pasado miércoles 17 de diciembre se celebró la última charla del 2014 en el grupo local de Sevilla. En esta ocasión Jose Luis Bellido nos habló de render API en Drupal 7 ilustrando la charla con ejemplos de cómo podemos convertir un código poco mantenible a un código mejor estructurado y más facil de mantener en el tiempo mediante el uso de render API.

Además de la charla se hizo oficial que el grupo de drupal Sevilla también se unirá al Global Sprint Weekend y junto al resto de ciudades españolas (Madrid, Cáceres y Valencia) participará en este sprint de código al core de Drupal 8. Con este anuncio ya son 4 las ciudades españolas que participarán en este evento. Hasta el momento convierte a España en el país con más grupos locales presentes en este evento, síntoma que junto con los próximos eventos que se celebrarán en nuestro país como la DrupalCon Barcelona 2015 demuestra que nuestra comunidad está muy presente a nivel internacional.

Si te perdiste esta charla o deseas volver a verla pudes hacerlo en nuestro canal de youtube o en nuestra sección de vídeos.

Nos vemos los días 17 y 18 de enero en el Global Sprint Weekend!