Se abre el periodo de presentación de candidaturas para la Drupalcamp Spain 2012

Presentación de propuestas

Las propuestas de candidatura se podrán presentar hasta el 15 de enero de 2012, según las siguientes guías:

Información principal

• Se debe incluir la fecha propuesta, que debe estar en el segundo semestre de 2012. Se aceptarán propuestas fuera de estas fechas si se justifican los motivos.
  • Ciudad y provincia
  • Lugar de celebración. Queremos que el evento crezca cada año por lo que, teniendo en cuenta los asistentes a las Drupalcamp Spain de 2010 y 2011, debería seleccionarse un lugar que pueda acoger a más de 500 asistentes. Se valorará muy positivamente disponer de la cesión gratuita del local o en su defecto de un presupuesto de costes del local.
  • Infraestructura del lugar de celebración (Salas, proyectores, WI-FI, video streaming, grabación de vídeo, traducción simultánea, etc.). En caso de no disponer de algún elemento básico para la celebración de un evento de estas características, indicar los costes adicionales.
  • Alojamiento: Se valorará positivamente la disponibilidad de alojamiento suficiente cercano y económico al lugar de celebración.
  • Solución propuesta para el catering. Si no se incluye dentro del evento, propuestas de alternativas cercanas y asequibles al lugar de celebración.
  • Medios de transporte externo: Cómo llegar a la ciudad de celebración desde el resto de España: tren, autobús, avión, carreteras, etc.
  • Medios de transporte interno: Cómo llegar al lugar de celebración, información de las redes de transporte públicas, disponibilidad de parking cercano. Incluir precios aproximados de transporte publico y privado.
  • Miembros del equipo organizativo y organigrama del mismo. Incluir una ficha con un perfil personal indicando experiencia, datos de contacto, etc. Se valorará positivamente la experiencia organizando eventos y grupos locales.
  • Se valorará muy positivamente la existencia de una comunidad local con reuniones frecuentes y grupo o grupos organizados. * Otros eventos locales que se celebren a la vez o inmediatamente antes o después.
  • Listado de posibles patrocinadores a nivel local o estatal, además de la relación previa con los mismos y la posibilidad real de patrocinio.
  • Se tendrá en cuenta positivamente si la candidatura se presenta con soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Propuestas

Responder en un formato breve la siguiente pregunta: ¿Por qué debe de celebrarse la DrupalCamp 2011 según vuestra candidatura?

Envío de candidaturas

Las propuestas deberán enviarse, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico asociacion [at] drupal.es hasta el 15 de enero de 2012 (inclusive).

A partir del momento del cierre de recepción de candidaturas comenzará la selección. La Junta Directiva de la Asociación tomará una decisión final tras abrir un proceso consultivo entre todos los socios de la Asociación en el que podrán expresar sus preferencias.

La publicación de la candidatura seleccionada se realizará en un plazo de 30 días en la página web de la asociación: http://www.asociaciondrupal.es