Proceso de selección de la sede de la DrupalCamp 2017

Este año han sido dos los grupos locales que han presentado candidatura para ser la sede de la próxima DrupalCamp: el grupo local de Madrid y el grupo local de Zaragoza.

Con el fin de poder hacer una valoración conjunta, se requiere la opinión de los miembros de la asociación y de todo el que quiera participar a través de nuestra lista de correo, contestando en el hilo relativo a este tema.

Adjuntos en este artículo, se pueden encontrar los documentos presentados de ambas candidaturas. Se pide que se lean y se valoren con la mayor objetividad posible.

Dicha valoración no será vinculante a la decisión final, que será tomada por la junta de la Asociación Española de Drupal, en base a lo siguiente:

• Opinión de la comunidad de Drupal: valoración ofrecida en la lista de correo antes del 14 de Abril de 2017.
  • Candidatura: se valorarán los puntos expuestos en ambos documentos presentados y en base a especificación de requisitos aquí descritos.
  • Fortaleza del grupo local.
  • Entrevista con el grupo organizador.

La sede ganadora será anunciada durante la DrupalCamp 2016 Granada.

Desde aquí, desearles lo mejor a cada grupo local y agradecerles enormemente sus propuestas.