Nueva web para la DrupalCamp Spain 2020

Empezamos 2020 con novedades entorno a la DrupalCamp Spain 2020, desde este momento puedes acceder a la web del evento https://2020.drupalcamp.es donde podrás encontrar información general del mismo, así como del Polo Digital, lugar donde se celebrará esta edición tan especial. En breve iremos actualizando la información disponible para que no se os pase ni un solo detalle.

Quiero saber más detalles sobre los progresos de la DrupalCamp Spain 2020

Si quieres estar al tanto de todos los progresos en la organización de la DrupalCamp Spain 2020 puedes ver todas las actas de las reuniones periódicas que celebramos. Además, es una oportunidad estupenda para unirte al grupo de DrupalCamp Spain en groups.drupal.org.

Quiero aportar ideas y ayudar con la organización de la DrupalCamp Spain

DrupalCamp Spain es un evento por y para la comunidad. Estamos ansiosos de escuchar tus ideas y propuestas para el evento o contar contigo para que nos ayudes en su organización y la difusión del evento. No lo dudes , envíanos un mensaje privado a @drupalcampspain y colaboremos juntos!

Síguenos y ayúdanos a llegar a más gente.

Ayúdanos a difundir este evento y hacer llegar DrupalCamp Spain 2020 cada día a más personas.