Madrid acogerá la DrupalCamp Spain 2017

La propuesta presentada por el grupo local de Madrid ha sido la escogida por la AED para albergar la DrupalCamp Spain, el mayor evento de la comunidad Drupal en España, el próximo año 2016.

El equipo organizador estará integrado por un grupo de experimentados drupaleros, participantes activos en eventos nacionales e internacionales de gran importancia para la comunidad drupalera y participando en la organización de alguno de ellos:

• Juampy NR
  • Samuel Solis
  • Ignacio Sánchez
  • Pedro González

Desde aquí queremos agradecer al grupo local de Madrid el esfuerzo que ha hecho todo el equipo al realizar la candidatura y darles la enhorabuena por su gran trabajo y también agradecer al grupo local de Zaragoza su candidatura.

A partir de este momento los grupos de trabajo de la AED quedan a la entera disposición de la organización de la próxima DrupalCamp para ayudarles en todo lo que nos sea posible.

¡¡La próxima DrupalCamp Spain será en 2017 y se celebrará en Madrid!!