La Asociación ya está en Meetup

Meetup es, según se definen ellos mismos, la red de grupos locales más grande del mundo. Mediante Meetup se organizan grupos de todo tipo en todo el mundo, con una gran aceptación en cuanto a usuarios y temáticas, con más de 300.000 reuniones mensuales en casi 200 países.

En ciudades como Madrid, Sevilla o Londres podemos encontrar grupos de diversas materias, no necesariamente tecnológicas, y una gran cantidad de usuarios a los que les llega información relevante de enventos y grupos de su zona local.

Viendo el potencial de la plataforma, y considerando que solo pueden crear comunidades los usuarios premium, la Asociación Española de Drupal ha decidido dar de alta el grupo de Meetup Drupal España. Aunque la descripción lo sitúe en Madrid, por obligación a elegir ciudad, se utilizará para difundir las actividades no solo de la asociación sino de los grupos de Drupal en toda España, además de promocionar eventos y charlas que dan a conocer Drupal.

Si estás interesado en participar, comentar y organizar eventos en nuestro grupo de Meetup basta con que sigas los siguientes pasos:

1. Regístrate en http://www.meetup.com
  2. Entra en nuestro grupo y dale al botón para formar parte de él.
  3. Escribe una pequeña introducción sobre tí.

Al acceder se muestra un listado de grupos locales, además de todos los eventos próximos o los ya organizados. Para organizar un evento nuevo ha de pulsarse el enlace Organizar un evento.

Esperamos que encontréis de utilidad esta nueva plataforma.