Jerez de la Frontera acogerá la DrupalCamp Spain 2015

La propuesta presentada por el grupo local de Jerez de la Frontera ha sido la escogida por la AED para albergar la DrupalCamp Spain, el mayor evento de la comunidad Drupal en España, el próximo año 2015.

Por primera vez en la historia del evento han sido dos las propuestas para albergar la DrupalCamp, los grupos locales de Jerez de la Frontera y Granada optaban a organizar el evento. La Junta directiva de la AED, tras analizar ambas propuestas y haber mantenido entrevistas con los representantes de los grupos para ampliar información, ha decidido que la próxima DrupalCamp Spain se realizará en Jerez de la Frontera.

El equipo organizador estará liderado por Ezequiel Vázquez (@RabbitLair), asiduo a los eventos drupaleros desde el año 2012 y ponente en las dos últimas ediciones de la DrupalCamp. Junto a él Jacinto Capote (@jacintocapote), David Langarica (@morgothz), Moisés Rodríguez (@vengador) y Pedro Lozano (@peterlozano). Un grupo de experimentados drupaleros, participantes activos en eventos nacionales e internacionales de gran importancia para la comunidad drupalera y participando en la organización de alguno de ellos.

Desde aquí queremos agradecer al grupo local de Granada el que tomaran la iniciativa de presentar la propuesta de organización. Desde la AED queremos reconocer el esfuerzo que ha hecho todo el grupo al realizar la candidatura y darles la enhorabuena por su gran trabajo.

A partir de este momento los grupos de trabajo de la AED quedan a la entera disposición de la organización de la próxima DrupalCamp para ayudarles en todo lo que nos sea posible.

La próxima DrupalCamp Spain será en 2015 y se celebrará en Jerez de la Frontera!!