Grupo local Sevilla: quedada 28-Jun-17

El grupo local de DrupalSevilla (@DrupalSevilla {link https://twitter.com/DrupalSevilla} ) vuelve a la carga este mes de junio para realizar una retrospectiva del año en curso y un diseño de objetivos y actividades para el segundo semestre. Y es que 2017 está siendo un año muy movido para esta comunidad: sesiones de desarrollo y testing, charlas de SEO y marketing con Drupal, presentaciones de empresas y casos de éxito, el Drupal Global Sprint Weekend, el enorme Drupal Developer Days 2017...un año en el que la comunidad de Sevilla se ha movido mucho y ha puesto su granito de arena en la divulgación de contenidos y experiencias en torno a Drupal. Y con el motivo de querer hacerlo todavía mejor, se convoca a todos los Drupaleros y todas las Drupaleras de la ciudad para charlar amistosamente y preparar un nuevo ciclo de actividades. 

¿Nos vemos en junio, Drupaleros y Drupaleras?

Ya han pasado varios meses desde la última quedada del grupo y va siendo hora que nos volvamos a ver de nuevo antes del parón veraniego. Proponemos que en esta ocasión hagamos retrospectiva del año y reflexionemos sobre el estado del grupo en un entorno abierto y relajado, donde todo el mundo participe y aporte su granito de arena. Nos veremos el miércoles día 28 de junio en Bodega La Aurora, en plena Alfalfa (centro de Sevilla). 

Aquí tenéis el enlace al evento publicado en Drupal Groups para registrar la asistencia. ¡No faltéis! Iremos actualizando el evento con más información según vayamos teniendo novedades al respecto.

https://groups.drupal.org/node/516948

Podéis las aventuras de este grupo local a través de la cuenta de twitter de DrupalSevilla {link: https://twitter.com/DrupalSevilla}  y con los hashtags: #drupalsvq - #svqdev 

 

Y si queréis echarnos una mano, como decimos por aquí: A Tope + RT!!!

https://twitter.com/DrupalSevilla/status/874913280787087360

¡Saludos a todos y a todas!