Fiesta de lanzamiento de Drupal 10

Estimados Drupaleros.
Como seguramente muchos de vosotros ya sabéis se aproxima un evento importante en nuestra comunidad:
El lanzamiento de Drupal 10.
Como ya se ha hecho con anteriores versiones, se están organizando fiestas de lanzamiento por todo el mundo.
Sabemos que en España se están organizando unas cuantas y, desde la Asociación española de Drupal, queremos apoyar económicamente a todos los grupos locales que participen en el evento con hasta 100 euros, para sufragar los gastos de alquiler de locales y/o gastos derivados de la comida y bebida que se estime oportuna para el evento.
Los requisitos para solicitar esta ayuda son los siguientes:

• Debe ser solicitada por un socio de la Asociación española de Drupal.
  • La fiesta debe publicitarse como fiesta de lanzamiento de Drupal 10.
  • Deben enviarse las facturas simplificadas o las facturas a nombre de la Asociación española de Drupal antes del 31 de Diciembre de 2022.
  • En la presentación y en redes sociales debe agradecerse la colaboración a la Asociación española de Drupal y a las empresas colaboradoras.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con la Junta antes de realizar el evento, a través del correo electrónico asociacion@drupal.es