Encuesta de satisfacción Drupalcamp Spain 2015

Unos días más tarde de lo esperado, pero por fin podemos anunciaros los resultados oficiales de la encuesta realizada a todos los asistentes de la Drupalcamp 2015 en Jerez de la Frontera, y que algunos de ellos han sido tan amables de responder. Todo sea por mejorar en cada edición :-)

Los resultados están publicados en esta página de Google Sheets. En la primera pestaña de la hoja de cálculo tenéis los datos en bruto de la encuesta. En la segunda pestaña, los datos ya tratados. Con ellos podréis tener una visión mucho más particular de los resultados en su conjunto.

Como podéis imaginar, estamos muy orgullosos y contentísimos por el resultado :-)

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todo el equipo local que ha hecho posible esta Drupalcamp, especialmente a Zeki y Moisés, que han sudado tinta. Y a todos los miembros de la asociación y/o de la junta que de una forma u otra han ayudado a hacer posible esta edición de la camp. ¡¡Gracias a todos!!