El Drupalday 2019 será en Zaragoza y la Drupalcamp 2020 en Málaga

¡Ya tenemos localizaciones oficiales de los próximos eventos de Drupal en España!

El Drupalday se celebrará en Zaragoza el día 23 de noviembre de 2019 y la Drupalcamp en Málaga, los días 11, 12 y 13 de junio de 2020.

Zaragoza nos parece un lugar idóneo para un Drupalday. Su comunidad local está con unas ganas enormes de realizar un evento drupalero y estamos convencidos de que van a hacer un gran trabajo. La sede propuesta es el Centro Politécnico Superior y la idea inicial es tener un track de sesiones y mucho networking. ¡Nos vemos en Zaragoza!

Respecto a la Drupalcamp, estamos entusiasmados con la propuesta que se ha realizado desde el equipo de Málaga y estamos seguros de que será un evento genial cargado de novedades. Podemos adelantar poquito, pero sí que se ubicará en El Polo Digital, una antigua tabacalera que ahora hace las veces de centro de actividades digitales situado muy cerca de la playa y con unas instalaciones idóneas para un evento como la Drupalcamp. El objetivo es tener un evento para todos y ofrecer toda la información posible para hacerlo sostenible, transparente y replicable otros años. ¡Málaga os espera!

No podemos cerrar este anuncio sin agradecer efusivamente las otras propuestas recibidas para organizar estos eventos. Muchísimas gracias al equipo de Benidorm por la estupenda propuesta para organizar el Drupalday 2019 y muchísimas gracias también a todo el grupo local de Santiago por hacer lo propio con la Drupalcamp 2020. Ambas propuestas eran excelentes y han hecho que la toma de decisión haya sido muy complicada.

Si tenéis dudas, sugerencias o peticiones de cara tanto al Drupalday 2019 como a la Drupalcamp 2020 podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo drupalcamp[at]drupal[dot]es. Todas las sugerencias, críticas o comentarios serán bien recibidos.