Concurso para la página web de la DrupalCamp

Se busca empresa drupalera de corazón que nos quiera ayudar a construir el futuro de las DrupalCamps Spain. Este es un concurso para buscar empresa o profesional interesado en realizar un perfil de instalación que podamos reutilizar para montar rápidamente las webs de las DrupalCamps futuras, aliviando la carga de trabajo que conlleva, logrando así que los organizadores tengan más tiempo para el evento. Menos preocupaciones y menos trabajo equivale a más tiempo dedicado al evento en si y una mejor DrupalCamp.

Estos son los requerimientos:

• Realizar un perfil de instalación basado en COD Drupal 7: http://drupal.org/project/cod
  • Adaptar el tema de la web de la DrupalCamp 2012 al perfil.
  • Documentar el perfil
  • Proporcionar unas guías de estilo para facilitar que cada organización pueda adaptar el tema a sus necesidades (tamaño logos, fuentes a usar...).

Qué se valorará:

• Experiencia demostrable en proyectos similares (trabajo con perfiles de instalación, conocimiento de COD...).
  • Portfolio.
  • Tiempo de entrega.
  • A cambio, la AED ofrece a la empresa que gane el concurso, un año como empresa colaboradora, lo que incluye su presencia en la web de la AED y la sponsorización de todos los eventos que organiza la Asociación (DrupalCamp, DrupalDay y eventos menores) durante ese año.
  • Que la empresa o profesional sea o haya sido miembro o empresa colaboradora de la AED.

El plazo para presentar la candidatura a este concurso es hasta antes de la próxima reunión de la asociación, el día 23 de abril de 2013 a las 19:00. Por favor, enviar las candidaturas o dudas y preguntas al e-mail de la asociación: asociacion [arroba] drupal.es,