Barcelona Welcome Night

Del 21 al 25 de septiembre se celebra DrupalCON en Barcelona

El grupo local que está colaborando con la DA (Drupal Association) en la organización de la DrupalCon está organizando una actividad que puede ser muy interesante para las empresa locales, se trata del evento de Bienvenida de la DrupalCon.

Este evento será un lugar inmejorable para el networking, establecer relaciones con otras empresas, dar a conocer las empresas a la comunidad, compartir experiencias y conocimiento, conocer a las personas que están detrás de este gran proyecto, Drupal. Y muy importante, en la Welcome Party no hay prisa, es un espacio distendido, tranquilo y agradable, donde disfrutar de Barcelona y de la Comunidad Drupal.

Se celebrará en un entorno emblemático y único en el puerto de Barcelona: la Confraria de Pescadors. Está situada en el puerto pesquero del barrio marinero La Barceloneta, en el corazón de la ciudad y a 5 minutos del transporte público. Escondido a los curiosos y abierto al mar, podremos disfrutar de un lugar auténtico que acumula años de historia.

Pensamos que es muy positivo que este evento sea patrocinado por empresas nacionales para poder darles visibilidad a nivel internacional en la DrupalCon.

Qué reciben las empresas a cambio del patrocinio:

  • Presencia en la bolsa de la DrupalCon. La celebración de la DrupalCon coincide con las Fiestas de la Mercè (Fiesta mayor de Barcelona). Se hará un folleto con una selección de las mejores actividades de la Mercè por parte de la comunidad local e irá firmado por los patrocinadores de la Welcome Night. Estos folletos se incluirán en la bolsa que se entrega a todos los asistentes.
  • Presencia en la fiesta. Como patrocinadores de la fiesta las empresas tendrán derecho a publicitarse en ella. Además, se plantean acciones como un photocall.
  • Difusión por parte de la AED en redes sociales de las empresas que patrocinen el evento.
     

Características del evento

Día y hora: Martes 22 de 20:00h a 00:00h
Lugar: Confraria de Pescadors de Barcelona https://goo.gl/maps/eBjyX

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés, nos ha parecido una gran idea que compartir con todos vosotros.

Es una oportunidad única para que las empresas locales tengan una buena presencia en la DrupalCon de una manera más asequible. ¡No la dejéis escapar!

Si quieres patrocinar este evento y tener más visibilidad en la DrupalCon, puedes escribirnos a networking@drupal.es