El boom del comercio electrónico es algo innegable en la tecnología desde hace algunos años y Drupal debe ofrecer una alternativa viable y moderna para soportar las necesidades de las tiendas online actuales. Trabajar en varios idiomas, varias monedas, pagos recurrentes, gastos de envío, seguridad de los proveedores de pago o manejar descuentos de forma efectiva es una necesidad que Drupal Commerce está atajando de manera bastante efectiva.
La comunidad de Drupal Commerce está poniendo mucho esfuerzo para resolver estos problemas, que a veces son muy complejos y ofreciendo soluciones para poder afrontar proyectos de comercio electrónico de mayor envergadura, cubriendo nuevos mercados y oportunidades porque "Drupal commerce sin fronteras" significa "Drupal sin fronteras".
En esta sesión revisaremos las dificultades habituales al encarar un proyecto de comercio electrónico con Drupal y sugeriremos posibles soluciones, actuales y futuras para afrontar estos proyectos con más seguridad y confianza.