Gracias por vuestra confianza

Hola a todos,

hace unos instantes que habéis confiando en mi como presidente de la Asociación Española de Drupal y me gustaría dedicar los primeros minutos en los que ocupo el cargo a daros las gracias.

Quiero hacer una mención especial a Montaña, que ha sido una grandísima presidenta durante estos últimos años. He tenido la suerte de compartir muchas horas de trabajo con ella y puedo asegurar que ha hecho una gran labor.

Por otro lado me quiero subrayar que somos una grandísima comunidad con esta van 8 drupalcamp en España. Año tras año hemos conseguido hacer una drupalcamp con trabajo voluntario. Eso dice mucho de nosotros y debemos felicitarnos por ello. Ha llovido mucho desde este listado de asistentes https://2010.drupalcamp.es/attendees.html y tenemos en nuestra mano la posibilidad de seguir adelante.

Estoy a vuestra completa disposición con ganas sobre todo de seguir devolviendo a drupal una pequeña parte de todo lo que me ha dado.

Un abrazo.

@alvar0hurtad0