Sdos

Tecnología que se siente
Años patrocinados

SDOS no es sólo una consultora tecnológica, es un equipo joven y altamente cualificado especializado en procesos de transformación digital.

En un sector que cambia a velocidades de vértigo, en SDOS siempre hemos apostado por la innovación y la vigilancia tecnológica como vías para ofrecer desarrollos de calidad a la altura de las exigencias de nuestros clientes. Y en esta apuesta se incluye, por supuesto, la tecnología Drupal y la contribución activa a la comunidad.

Todos nuestros desarrollos tienen como punto de inicio y fin el usuario. Por ello, cuidamos al máximo el diseño de la interacción y la experiencia de usuario. Es así como en SDOS entendemos una tecnología que se siente.

Es por todo esto por lo que empresas y multinacionales líderes en los sectores de retail, industria o comunicación, así como numerosas administraciones públicas, depositan su confianza en nuestras labores de conceptualización, diseño, desarrollo y mantenimiento de sus productos digitales.