Información para grupos locales

grupos locales Drupal AED

¿Quieres organizar o ya estás organizando un grupo de drupal en tu ciudad? ¿Quieres saber si ya existe un grupo local de drupal en tu ciudad? En cualquiera de ambos casos esta información te interesa:

¿Qué es un grupo local?

Un grupo local es una minicomunidad que queda de vez en cuando para hacer pequeños eventos en los que se dan charlas, se hacen sprints de contribución, talleres o simplemente quedan para tomar algo y charlar de drupal.

¿Qué puede hacer la AED para ayudar a los grupos locales?

Desde la AED sabemos que los grupos locales son la manera más directa de impulsar la comunidad, por lo tanto haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros.

Actualmente existe el compromiso de asumir los gastos que se deriven de de tener un meetup, puesto que sabemos que es la herramienta preferida por muchos de los grupos locales.

Lee estas condiciones para solicitar el grupo de meetup:

Estaríamos encantados de ayudarte a organizar actividades como las quedadas mensuales, el Drupal Global Training Days, Global Sprint Weekends, o cualquier evento para fomentar la comunidad local.

Si quieres organizar una quedada o echar a andar un grupo local en tu municipio, ciudad o provincia puedes consultarnos o puedes seguir la actividad de otros grupos locales que ya están en funcionamiento. Aquí te anotamos algunos y las personas de contacto para que puedas realizarle cualquier consulta.

Grupos locales de Drupal

(vamos actualizando la información)

Grupo local Drupal Cáceres

Grupo local Drupal Conil