Ayuda al grupo de empresas organizando el business day

Aunque la drupalcamp es un evento pensado para desarrolladores, las empresas son una parte importantísima del ecosistema de drupal. Por eso hace unos años se buscó la manera de que las empresas tuvieran su espacio dentro de los días de la drupalcamp y la respuesta fue el Business Day.

Las circunstancias apuntan a que deberíamos dar un cambio al formato que lleva efectuándose los últimos 3 años por lo que en esta edición se debería fomentar en la medida de lo posible que el business day sea un encuentro de proveedores con potenciales clientes.

Responsabilidades de quienes decidan colaborar organizando el business day:

• Ponerse en contacto con potenciales clientes para invitarles a venir.
  • Establecer una agenda de actividades para el business day.
  • Ejercer de anfitrión y moderador.

Dedicación estimada:

5 horas semanales hasta mayo.

El trabajo es completamente voluntario y no tiene ningún tipo de remuneración (como todas las tareas que se llevan a cabo en la asociación). La única contraprestación es la de hacer una tarea muy importante para la asociación que alguien tiene que hacer. Es el momento de dar un paso adelante.

Envía un correo a asociación @ drupal . es postulándote para echar una mano y hablamos del tema. O si lo prefieres utiliza el formulario de contacto de esta web.