Ayuda al grupo de empresas como dinamizador de comunidad

Una tarea muy importante a llevar a cabo en el grupo de empresas es dinamizar la relación con las empresas colaboradoras. Tanto con la AED como entre ellas.

Por eso estamos buscando una persona que se pueda encargar de dinamizar esas relaciones.

Las tareas muy grosso modo serían:

• Enviar emails recordando los servicios que la AED presta a todas sus colaboradoras (publicar ofertas de empleo, publicitar casos de éxito, etc.)
  • Dinamizar las acciones planteadas en el business day.
  • Recoger las necesidades de las empresas colaboradoras y transmitirlas al resto de la asociación.

La dedicación estimada para este puesto es de 10 horas mensuales.

El trabajo es completamente voluntario y no tiene ningún tipo de remuneración (como todas las tareas que se llevan a cabo en la asociación). La única contraprestación es la de hacer una tarea muy importante para la asociación que alguien tiene que hacer. Es el momento de dar un paso adelante.

Envía un correo a asociación @ drupal . es postulándote para echar una mano y hablamos del tema. O si lo prefieres utiliza el formulario de contacto de esta web.