INTERDRUPER

• 2016
  • 2017

Descripción:

Interdruper es una consultora especializada con exclusividad en Drupal. Miembros de la Drupal Association, llevamos más de 5 años ayudando a empresas nacionales e internacionales a implantar soluciones web y de negocio basadas en la plataforma Drupal. Nuestro cliente habitual son los departamentos TI de medianas y grandes empresas interesadas en implantar soluciones abiertas basadas en dicha plataforma.

Nuestro equipo directivo tiene más de 15 años de experiencia en la dirección y gestión de proyectos de desarrollo de software bajo entornos abiertos. Además de nuestro equipo de consultoría, disponemos de equipos de desarrollo en España y Rusia.

Nuestros servicios centrados en la plataforma Drupal abarcan:

• consultoría en entornos abiertos.
  • elaboración e implantación de metodologías ágiles particularizadas a la metodología y procesos ya existentes en cada cliente.
  • mentoring y formación de los equipos de gestión de proyectos y de desarrollo del cliente.
  • diseño y auditoría de arquitecturas HW/SW Cloud/Linux/Drupal.
  • dirección, gestión y ejecución de proyectos de alta complejidad, tales como:
    • grandes tiendas online multi-idioma, multi-divisa y multi-país.
    • migraciones de código y datos a Drupal 7 desde versiones anteriores o entornos no-Drupal.
    • integración con sistemas externos (ERPs, CRMs, etc) vía Web Services, XML u otros.
  • auditorías de seguridad y rendimiento de entornos Drupal / Linux.
  • planes de contingencia y de escalabilidad.
  • oficinas de dirección y coordinación de proyectos con equipos distribuidos y/o deslocalizados.

Más información: interdruper.com/services

Perfil corporativo en drupal.orghttps://www.drupal.org/node/2483703