Empresas colaboradoras

La Asociación Española de Drupal y las empresas colaboradoras participan juntas en la expansión de Drupal en la comunidad de habla hispana y principalmente de España promoviendo su uso, organizando todo tipo de eventos y sprints. Convirtiéndote en una empresa colaboradora, ayudas a la Asociación a que podamos seguir organizando la Drupal Camp y el Drupal Day entre otros eventos un año más. Contacta con nosotros para más detalles de qué incluye el paquete de colaboración.

Ya es posible iniciar una suscripción como empresa colaboradora de la Asociación o renovar su suscripción actual. El ser empresa colaboradora ayudará al desarrollo de la comunidad e implica interesantes ventajas:

• Presencia del logo en la web corporativa de la AED
  • Posibilidad de colocar badges como empresa colaboradora en su web corporativa, información institucional, redes sociales, ofertas y cualquier otro medio de comunicación en que sea beneficiosa la publicación de la colaboración.
  • Patrocinio Bronce en la Drupalcamp Spain 2016 en Granada y acceso preferente al modo Plata u Oro en caso de desearlo.
  • Patrocinio Drupal Day 2016.
  • Patrocinio y presencia en todas las actividades promovidas por la AED durante 2016. Por ejemplo, sprints de código o colaboraciones de la AED en otros eventos.
  • Posibilidad de descuento en el patrocinio de aquellos eventos internacionales en cuya organización colabore la asociación (dependerá del acuerdo al que se llegue con la organización en cada caso).
  • Difusión de las actividades de la empresa desde nuestra cuenta oficial de Twitter.
  • Perfil completo de la empresa en nuestra web, en la que se podrán publicar casos de éxito, ofertas de empleo, etc.
  • Acceso al grupo de Linkedin: https://www.linkedin.com/grp/home?gid=8125102

Para solicitar más información, no dudéis en utilizar el formulario de contacto.